• hace 6 meses
  • Espectaculos

Desde que la China Suárez y Rusherking anunciaron su separación comenzaron a circular los rumores de que la actriz tendría un romance con el cantante e influencer Lauty Gram. Si bien ninguno de los dos ha confirmado esta relación, suelen dejarse llamativos comentarios e indirectas a través de sus redes sociales.

Como si esto fuera poco, recientemente la hermana de Lauty Gram dejó en evidencia a la China Suárez con una frase. A través de una declaración, Aldana Amaya, expuso cuál es su vínculo con la artista y terminó de confirmar la relación de su hermano y la intérprete de “Pasatiempo”.

Todo comenzó cuando Lauty Gram compartió en Instagram una foto en traje de baño, luciendo sus marcados músculos y disfrutando de una tarde al aire libre. Fue en ese posteo donde la actriz, desde su cuenta, le firmó con picardía: “Qué frío…”. Este comentario fue el disparador que dio pie a la inesperada respuesta de la hermana del influencer.

Desde su perfil, Aldana la nombró de manera tal que dejó en evidencia que ya son familia. “Cuña hermosa, viva el amor”, le escribió junto a unos emojis de corazón, fueguitos y carita de enamoramiento.La hermana de Lauty Gram confirmó el romance con la China Suárez con un llamativo comentario

Este llamativo mensaje no pasó desapercibido por la cuenta de Gossipeame, quien destacó el comentario de la joven y señaló: “¿La hermana de Lauty confirmando la relación en redes de su hermano con la China?”.

Como si faltaran pruebas para confirmar el vínculo, también adjuntó una imagen de Lauty en un ascensor y la comparó con otra de la China, destacando que él mismo ya confirmaba la relación al tomarse fotos dentro del edificio donde vive la actriz.

La hermana de Lauty Gram confirmó el romance con la China Suárez con un llamativo comentario

Quién es Lauty Gram, el cantante de 21 años que relacionan con la China Suárez

Lautaro González Cadicamo es popularmente conocido en redes sociales como Lauty Gram. Nació el 27 de diciembre de 2001, en Buenos Aires. Con tan solo 21 años ya logró convertirse en una verdadera estrella de TikTok donde tiene más de 6 millones de seguidores. Mientras que en Instagram cuenta con más de 950 mil seguidores en Instagram, entre ellos la China Suárez.

Además de su faceta como creador de contenidos para redes sociales, también es cantante. El género musical al que pertenece este joven artista es la música urbana y también tiene algunos temas de RKT, el estilo que popularizó L-Gante. Entre sus singles más populares se encuentran “A lo rockstar”, “La pistola” y “Rubia o morocha”.