• hace 5 meses
  • Espectaculos

PH, Podemos Hablar se convirtió en un clásico de los sábados a la noche y sus televidentes esperan ansiosos todas las semanas para poder escuchar las tremendas confesiones de los invitados en el punto de encuentro, frente a Andy Kusnetzoff.

 

PH, Podemos Hablar se convirtió en un clásico de los sábados a la noche y sus televidentes esperan ansiosos todas las semanas para poder escuchar las tremendas confesiones de los invitados en el punto de encuentro, frente a Andy Kusnetzoff.

 
Este sábado 18 de noviembre a las 22hs llega a Telefe una nueva entrega de PH, Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. En esta emisión, los invitados al punto de encuentro son: Emir Abdul, Leticia Brédice, Mariano Pavone, Jairo y Chechu Bonelli.

En esta nueva temporada, que es la séptima, el programa volvió renovado con personajes de lujo con historias espectaculares para contar en un ciclo que te abre el corazón y toca fibras sensibles.

Cada programa presenta una oportunidad para hablar sobre distintas temáticas entre sí y brinda un espacio para que todos puedan escucharse.