• hace 5 meses
  • Espectaculos

Reina Reech nuevamente encontró el amor, esta vez en brazos de Miguel Ángel Quinteros, campeón argentino de ajedrez, según reveló la periodista Nancy Duré en Socios del Espectáculo (El Trece).

Quién es el novio de Reina Reech

«Ella hace rato que no la veíamos con nadie. A él no lo tenía pero me dijeron que le gusta el rubro, que salió con otras famosas», introdujo la panelista. Y contó: «Fueron a comer a El Mangrullo, en Ezeiza. Ella vive en zona norte, lejos de ahí, pero quizá no querían que los vean. Me dijeron que estaban comiendo agarrados de la mano».

Tras mostrar una serie de pistas a modo de enigmático, Nancy Duré finalmente reveló: «Él es Miguel Ángel Quinteros, excampeón de ajedrez. Y ella, la figura que estuvo cenando con él, es Reina Reech».
Cabe señalar que la artista está alejada de los medios y no suele hacer muchas declaraciones sobre su vida amorosa. Sin embargo, en 2021 al aire de Flor de Equipo, el programa que conducía Florencia Peña en Telefe, reveló algunos de sus romances con famosos.

«Con Amado Boudou estuve a los 17 años, fue un veranete. Lo que te puedo decir es que era un bombón total y fue un fogoso amor de verano que recomiendo», contó Reina Reech y aseguró que también tuvo un touch and go con Gerardo Sofovich. Por otro lado, sus parejas más conocidas fueron Nicolás Repetto y Pablo Lena, los padres de sus hijos, Juana Repetto y Bautista Lena.