• hace 7 meses
  • Espectaculos

Teatro Municipal:

  • L´AMOUR (Adaptación de Moulin Rouge)
    Esta noche, 21 hs.

Adaptación musical de Moulin Rouge. Crithian, un joven poeta llega Paris donde conocerá a la estrella principal del famoso Moulin Rouge Satine. Que quiere ser una auténtica artista y no una simple cortesana de lujo.

Su oportunidad le llega cuando Zidler intenta convertir el Moulin Rouge en teatro con ayuda de El Duque, un hombre tan rico como vulgar, que a cambio de financiar el proyecto y la obra nueva pide a la joven.

Pero Satine está enamorada de Christian, entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el Duque y poder convertirse en una gran actriz.

-Plateas: $4500.
-Palcos bajos: $4000.
-Palcos 1º piso: $3500.
-Palcos 2º piso: $3000.
-Paraíso: $2500.

  • Compañía de Danza Motor Colectivo presenta “Bravo” – Espejando en lo profundo
    Martes 21, 21 hs.

El hombre antepone su bravía al ennegrecer del río, sucumbiendo al deber ser. Emprende su viaje a lo profundo, y se sumerge a través del vínculo ancestral. Las corrientes fluyen como el alma y terminan siempre en la misma orilla. La vida es un círculo infinito, y el instinto nos indicara como transitarlo. Una obra que plantea hasta donde somos capaces de llegar.
El río da vida a los hombres, los hombres dan vida al río.

Un trabajo de creación local y colectiva.

-Entrada General: $4000.
-25% de descuento.

Los tickets se encuentran disponibles en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Las promociones son solo por boletería del teatro.

Casa Coleman:

  • Nuestra voz para vos
    Hoy, 20.30 hs.

Una obra de creación colectiva realizada por mujeres del taller de teatro Memoriando, dictado en un centro para personas jubiladas y pensionadas, para ponerle voz a tantas mujeres que no tienen la posibilidad de expresarse, y para que sientan que no están solas.

La función se realiza dentro del marco de las II Jornadas Latinoamericanas de Diversidad, Género y Disidencias sexuales en las Artes Escénicas organizadas por A.I.N.C.R.I.T. Asociación de Investigación y Crítica Teatral

Entrada general: $1500.

  • Mañana fue ayer en Tritón
    Sábado 18, 20.30 hs.

Un viaje al rincón más profundo de nuestros sentidos, con ocasionales turbulencias, y luminosas sensaciones sobre la bella humanidad. Tonalidades rojizas transmiten el cálido candor del reflejo solar para luego atenuar, palideciendo en turquesa marino hacia la oscuridad. Entonces, con vértigo sobre una pronunciada pendiente, donde y cuando la energía alcanza intensidad mayor, aceleramos sobre la curvatura del espacio-tiempo para así orbitar Tritón.

Mañana fue Ayer en Tritón anticipa la producción independiente de su disco “Retrogradación”.

Entrada general: $1500.

Toda la programación de Casa Coleman en: https://cultura.bahia.gob.ar/casa-coleman/.