• hace 5 meses
  • Espectaculos

Carolina Papaleo recibió una tremenda denuncia por parte de una exempleada doméstica y, tras el revuelo, dio su versión de los hechos.

El periodista Fede Flowers fue quien obtuvo el testimonio de la mujer que arremetió contra la actriz y reveló: «María de Jesús Ynsembrante, de nacionalidad paraguaya y ex empleada de Carolina Papaleo, denunció que fue echada de su trabajo y el motivo fue despido (e incumplimiento), y un reclamo de la devolución de 40 mil pesos que María recibió de la actriz».

«La denuncia está realizada en el Tribunal de lo domestico. Ynsembrante declaró que realizó durante seis años varios trabajos: peluquera, manicura, vestuarista, empleada domestica y según manifestó eran hasta ‘compinches'», sumó.

Qué dijo Carolina Papaleo tras la denuncia en su contra

Tras la polémica, Carolina Papaleo rompió el silencio y en diálogo con Gossip (Net TV) expresó: «Es una empleada mía que como yo ya estaba viviendo sola no iba a tener una persona con cama adentro, así que le hice la liquidación. Se tenía que presentar un día (luego de sus vacaciones) y manda que tenía COVID«.

Sobre las acusaciones en su contra, la conductora detalló: «Lo que dice no es verdad. Siempre trabajaba y se pagaba doble el feriado. Sabemos todos en qué posicionamiento estoy yo, así que sé perfectamente que al trabajador se le paga doble cuando es día feriado. Yo la iba a despedir porque ya estoy grande para ser manipulada por una piba. A pesar de la doble indemnización, ella estaba decidida a hacerle la liquidación final. Yo la estaba esperando con la carta de despido y la plata para dársela en mano».

«Ahí es cuando ella me manda un documento extraño en el que decía que tenía COVID. Como yo ya tenía la plata en mi casa, quería sacármela de encima. El abogado se equivocó en la dirección de la carta y por eso lo llamé y le dije ‘yo a esta piba no la quiero ver más, no quiero que entre a mi casa’. Entonces por eso le mandé la carta documento por WhatsApp», profundizó Carolina Papaleo sobre el conflicto con su exempleada.