• hace 7 años
  • Espectaculos

Con un formato similar al de "Gran Hermano", en enero arrancó "Despedida de solteros" con la conducción de Marley y Carina Zampini en la pantalla de Telefe.

En el reality, a las parejas que participan les toca convivir por 134 días en diferentes casas rodeados de cámaras. A lo largo de los diferentes programas surgieron distintas pruebas que los futuros novios deben superar.

El premio mayor será la fiesta de bodas, la luna de miel y una casa. Para obtener los premios, la pareja ganadora deberá casarse al final del reality.

Lo cierto es que se acerca el momento de la gran final. Según pudo confirmar PrimiciasYa.com con la producción del ciclo, el próximo domingo 23 de abril los conductores deberán anunciar cuál es la pareja ganadora.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.