• hace 5 meses
  • Espectaculos

La relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli crecía a paso firme hasta que él la dejó afuera del festejo de cumpleaños de su hija Juana y los rumores de separación, explotaron. Se dijo que esa actitud había molestado especialmente a la modelo peruana y que desde entonces, el vínculo con el conductor se había enfriado. Pepe Ochoa sumó datos y otros periodistas se fueron sumando a lo que parecía, la confirmación de una ruptura segura.

 
 
 

Pero en el streaming del Bailando, la propia Milett terminó con las dudas: "Hablan muchde la relación, dijeron que terminamos, que tuvimos una crisis. Se inventaron dichos sin ningún tipo de veracidad y eso, a mi mamá, le molestó".

 La mención a Martha Valcárcel, su mamá, tuvo que ver con las polémico cruce que la señora tuvo con Ochoa, a quien acusó de ensuciar a su hija. Sin embargo, la modelo buscó calmarla: "Le pedí que no responda para frenar el ida y vuelta. Marcelo conoció a mamá por videollamada, tenemos una relación muy bonita".

Las declaraciones de Milett surgieron poco después de que en el vivo, ella se prestara a un juego con Tinelli hablando de una cena que compartieron en la que él la habría deleitado."Probó la pasta mía, la carne mía, todo lo mío probó", dijo con picardía el conductor.