• hace 5 meses
  • Espectaculos

El fin de semana se entregaron los Premios Martin Fierro de la moda y aunque ya pasaron algunos días, el evento sigue dando mucha tela para cortar. Los pormenores del evento, los cruces, las miradas, los looks... todo es objeto de debate en el post evento.

 

Pero uno de los puntos que más controversia generó fue el premio a la Mejor Influencer. Wanda Nara, Lizardo Ponce, Zuzu Coudeu, Stephanie Demner, Angie Landaburu y Santiago Artemis eran los nominados y muchos daban por hecho que Demner sería la ganadora. Sin embargo, APTRA decidió entregarle la estatuilla a Landaburu y explotó la polémica.

 

En X se pudo ver que el descontento era generalizado. Incluso la propia Yanina Latorre se mostró indignada y aprovechó para tirar una suerte de denuncia virtual. "Es una vergüenza (que haya ganado). No es influencer, no la conoce nadie, no trabaja con sus redes, sus seguidores, likes y comentarios son comprados".

El comentario de Yanina, que para muchos puede resultar banal, es bastante fuerte para alguien que se maneja con las redes sociales ya que está exponiendo que sus seguidores no son orgánicos, es decir que los productos que ella promocione no van a tener el mismo alcance o llegada a la gente que si lo hiciera otra influencer con seguidores reales.

Más allá de este comentario de Yanina, es cierto que en el momento en que se anunció a la ganadora, las caras de los presentes demostraron que nadie estaba de acuerdo con la elección de APTRA.