• hace 5 meses
  • Espectaculos

El rumor de que Matías Martin y Natalia Graciano estaban separados venía desde hace unas semanas, y finalmente se confirmó hoy -lunes 4- por intermedio de unos de los protagonistas. Incluso durante la tarde se habló, en medio de la intervención quirúrgica por la que pasó ella. Fue el periodista que, ante la consulta concreta de Ángel De Brito, no ocultó que ya no convive con la madre de sus hijos Mía y Alejo (él también tiene a Luca, de su relación con Nancy Dupláa).

 

“Ya están dispuestos a contarlo, o por lo menor él, que fue con quien hablé. Me dijo: ‘Es verdad, estamos separados, los detalles prefiero que queden en la intimidad”, detalló el conductor de LAM, para luego dar detalles de la relación, que tenía más de 19 años, con casamiento incluido, en 2005.

 

Por otro lado, Yanina Latorre agregó nuevos detalles. Contó que Graciano se alejó de la parte visible de la moda, pero que sigue en ese mundo como diseñadora de indumentaria. Ya metida en lo que los llevó a esto, dijo: “Tengo entendido que no hay terceros en discordia, hay un desgaste, mucha diferencia ideológica. Eso los llevó a un desgaste, a discusiones”.

Sobre el comienzo de la relación, fue cuando Martin, con sus socios, abrieron una productora y necesitaba una mujer para la conducción de un programa. Una de las que llamó fue a ella, y la reunión fue en su casa. Ella venía de perder a sus padres hacía muy poquito y, en medio de la entrevista, se puso a llorar. El la consoló y ese fue el inicio de la familia que formaron.