• hace 5 meses
  • Espectaculos

Celeste Muriega y Christian Sancho están saliendo desde principios del 2022, y luego de meses de mucho amor decidieron comprometerse, en el Caribe mexicano. Entonces, anunciaron que el 7 de diciembre será la gran boda, pero previamente realizaron una despedida de solteros, juntos, rodeados de seres queridos.

 

Finalmente llegó el gran momento, en el que Muriega y Sancho se casaron. El miércoles 6 de diciembre por la tarde, la pareja compartió su primera foto después de dar el sí en el registro civil. "Primera foto casada", escribió Celeste en una historia de Instagram, donde se la veía muy feliz abrazando a su marido, Christian Sancho. 

 

Una de las figuras invitadas al casamiento fue Lizy Tagliani, amiga de la pareja desde hace muchos años. Como era de imaginar, la figura decidió compartir su felicidad por sus amigos: "Capaz solo ves un papel y una libreta, yo veo el km 0 donde arranca una nueva historia de amor", comenzó expresando.

"Seres que venían con una historia individual llena de alegrías amores y desamores lágrimas y risas, logros y frustraciones... Hoy son una nueva realidad, una nueva historia que empiezan a escribir juntos y de la cual soy parte porque ambos ocupan un lugar importante en mi corazón", escribió muy emocionada Lizy en Instagram.

Finalmente, la figura concluyó expresando: "Les deseo que la sonrisa, la alegría, la fuerza y el amor los acompañe siempre, porque mi felicidad es saberlos felices. Los quiero @celestemuriega @chrissanchook".