• hace 5 meses
  • Espectaculos

Nicole Neumann y Manu Urcera quiere que su boda religiosa y mega fiesta en Exaltación de la Cruz tenga la intimidad que ellos tanto esperan, además de que los invitados disfruten de ese momento tan cálido y feliz para ellos.

 

Nicole Neumann, que respondió directa y sin vueltas a la pregunta de si estaba embarazada, se casó el 8 de noviembre pasado con Manu Urcera en una bodega de Mendoza.

 

Entre los requisitos que puso la pareja para su fiesta de casamiento se anunció que los celulares deben ser dejados en la puerta del lugar donde se celebra la fiesta.

Además, se pidió que lleven DNI, que deben ser presentados en la puerta.

Otro de los pedidos de Nicole y Manu, expresados en la tarjeta, es que al ser una celebración para adultos, no pueden ir los niños.

En cuanto a los regalos, la tarjeta de Neumann y Urcera indica: "Tu presencia es nuestro mejor regalo, si de toda manera querés hacernos uno, podes hacerlo para nuestra luna de miel". Se adjunta un número de cuenta para hacer el correspondiente depósito. Según Karina Iavícoli, sería donado para la protección de animales, porque la modelo es una defensora desde hace muchos años y tiene varios a su cuidado.