• hace 5 meses
  • Espectaculos

Gracias al éxito que logró con su música, La Joaqui logró mudarse a una moderna casa en la cual vive junto a sus dos hijas. En este sentido,se descubrieron los distintos lujos con los que cuenta la cantante en este hogar que se encuentra en un barrio privado.

 

Desde su cuenta de Instagram, la cantante comparte distintas imágenes cuando no se encuentra arriba de los escenarios. Es que en su vida privada, cuando no está abocada a la música, le dedica tiempo a sus hijas, por lo que en sus redes se las puede ver pasando gratos momentos en la casa que comparten.

 

Es que La Joaqui eligió mudarse a un barrio privado junto con sus hijas. Es por eso que su hogar es muy moderno y bastante sofisticado. Es que se destaca por la luminosidad que resalta gracias a las paredes blancas y acompañada por una decoración elegida exclusivamente por la cantante.

 

Sucede que los altos ventanales de la planta baja permiten el ingreso de luz natural, mientras que las ventanas en la planta superior también hacen lo propio. Eso sí, en lo que respecta a la decoración no quiso jugársela demasiado, por lo que los tonos de colores son bastantes sobrios.

 

Es que según lo que se pudo ver, tanto en el living como en su cuarto, La Joaqui optó por mantener la sintonía de blancos en muebles, frazadas y cortinas. Sin embargo, para generar un contraste optó por distintos tonos de gris que se pueden notar en las cortinas black out de su pieza, en el sillón de su living, en almohadones e incluso en alfombras. 

 

Sumado a esto, el gran atractivo del hogar se encuentra en la parte de atrás de la casa. Es que allí no sólo cuenta con la conexión con la naturaleza mediante el enorme jardín que tiene, sino que también está la pileta en la cual se divierten sus hijas en los días más calurosos del año.