• hace 5 meses
  • Espectaculos

Llegó la primera nominación a Gran Hermano. Tras la prueba del líder que se definió ayer –martes 13-, que tuvo como ganadora a Sabrina, y del ingreso de dos personas más que generó controversia entre los otros 20 que ya estaban, llegó uno de los momentos más esperados. Nadie quiere irse primero, pero no hay más remedio.

 

La primera en pasar fue Catalina, que nominó con dos votos a Hernán y el restante, luego de aclarar que fue por descare, se lo dio a Nicolás. En segundo lugar ingresó Bautista, que votó primero a Juliana, y uno a Catalina, la botinera. En tercer lugar ingresó Isabel, que puso en primer lugar a Zoe, y luego a Juliana.

 

En una segunda tanda, la cuarta en ingresar al confesionario fue Juliana (había hecho la espontánea y se suma un punto más), por lo que los primeros a 3 votos a Dinisse y dos a Zoe. Federico fue el quito, le dio sus dos primeros votos a Catalina y luego uno a Juliana. En sexto lugar lo hizo Lisandro, que nominó a Juliana y Zoe.

 

En sétimo lugar, Gran Hermano llamó a Rosina, la uruguaya que esta tarde contó que su padre la abandonó, le dio los dos primeros a Juliana y el restante para Axel. En octavo orden lo hizo el controvertido Martín, que nominó a Zoe y luego le dio un voto a Carla. Luego pasó Florencia, que le dio sus dos primeros votos a Emmanuel y uno a Williams. En décimo en dar sus votos fue Joel, que puso en primer lugar a Juliana, y luego a Hernán.

Promediando la votación, le tocó el turno a Carla, que votó a Hernán y luego a Axel. A continuación entró Williams, que puso en primer lugar a Isabel y luego a Juliana. Luego le tocó el turno a Zoe, que le dio dos votos a Williams y uno a Axel. Llegó el turno de Emmanuel, que nominó a Juliana y a Hernán. Pasó Denisse y le dio dos votos a Juliana y uno a Lisandro.

Ya sobre el final, pasó Alan, que votó a Zoe y luego a Juliana. Tras su salida, Sabrina, pasó al confesionario y le dio dos votos a Juliana y después a Catalina. Axel fue el siguiente, que nominó con dos votos a Carla y con uno a Juliana, una de las más nombradas para que salga de la casa de GH.

 

Lucía fue una de las cuatro últimas en pasar, que votó a Dinisse y Florencia. Pasó Hernán, y siguiendo con la regla de darle dos votos al primero, puso en ese lugar a Catalina y luego a Juliana. Pasó Agostina, y nominó a Lucía y a Isabel. Por último, pasó Nicolás, que votó a Juliana y un voto a Hernán.

De esta manera, los nominados fueron: Juliana, con 22 votos; Zoe con 9; Hernán con 7 y la cuarta de la lista es Catalina, con 6. Vale recordar que mañana -jueves 14-, Sabrina va a salvar a uno de esos cuatro, pero meterá a otro que no está, para que sigan quedando cuatros. De ellos, uno se va el próximo domingo 17.