• hace 4 meses
  • Espectaculos

Osvaldo Laport se llevó una sorpresa luego de ser vinculado a Isabel De Negri en Gran Hermano (Telefe). Mientras los participantes hablaban del futuro de la “abuelita milf”, el nombre del actor surgió en la conversación por un pícaro motivo y él no tardó en reaccionar.

Desde su ingreso a la casa, la sommelier de 65 años generó revuelo en redes sociales y, por su puesto, dentro del reality. “Mamita, la lista de pretendientes de Isa cuando salga de acá…”, lanzó en las últimas horas uno de los hermanitos y el comentario se hizo viral. Coincidiendo con su compañero, otro acotó: “El primero en puerta, Osvaldo Laport”.

Rápidamente, el comentario llegó a los oídos del actor, que no dudó en hacerle una propuesta a De Negri a través de su cuenta de Instagram. Mientras se preparaba para los ensayos de la obra que estrenará esta temporada en Buenos Aires, uno de sus compañeros de elenco le mostró el video del momento y el artista respondió con un contundente mensaje para la participante.

“Isabel, necesito que vengas a ver La fuerza del cariño”, lanzó, reencarnando el famoso meme que surgió a partir de una de sus escenas en “Amor en custodia”.

“Tenés que ganar, Isabel. Y de ahí festejamos acá. Isabel, acá te espero”, cerró Osvaldo Laport, enviándole ánimos a De Negri para ganar el reality e invitándola a una función de su obra.