• hace 4 meses
  • Espectaculos

Nunca hubo tanta oferta teatral como este 2023. Ni la crisis económica ni la inflación pudieron con la oferta cultural que explotó durante este año. Por eso la apuesta teatral para la temporada de verano 2024 es muy fuerte y presenta propuestas que cautivarán a los espectadores.

Noticias Argentinas armó una grilla con varias opciones para que puedan ir comprando sus entradas y eligiendo las propuestas más interesantes para aquellos que estén en Buenos Aires.

“Tootsie”

El musical protagonizado por Nico Vázquez volverá durante el verano a la Calle Corrientes, a partir del 4 de enero, tras el éxito que alcanzó en 2023, alcanzando un récord de 180.000 espectadores en 180 funciones. Volverá al teatro Lola Membrives, de jueves a domingo. En octubre las entradas estaban entre $10.000 y $20.000.

“Moldavsky – Lo mejor de mí”

“El top top top del humor vuelve” vuelve al Teatro Apolo para seguir apostando a una temporada a pura risa”, anuncia Roberto Moldavsky, que estrena su nuevo show en el Teatro Apolo, para reírse con “Lo Mejor de mí”. Ya hay entradas a la venta para los días: 4, 5, 6 y 7 de enero. El valor de las entradas es de $15.000 y hay posibilidad de conseguir 2x1.

“Matilda”

Luego del éxito que fue durante las vacaciones de invierno, el musical “Matilda” regresará al Teatro Gran Rex del 12 de enero al 13 de febrero. Es para toda la familia, recomendado a partir de 6 años. Las entradas salen desde $6.000 hasta $23.000.

“Escape Room”

Se trata de una comedia protagonizada por Benjamín Rojas, Brenda Gandini, Sofi Morandi y Gonzalo Suárez. A partir del 5 de enero, en el Multitabaris Comafi, con entradas a $13.000.

“Querido Evan”

Este musical vuelve a escena el 12 de enero en el Teatro Maipo, con funciones los viernes, sábados y domingos y entradas desde $9.000 hasta $14.000.

“Made in Lanús”

La obra regresará el 4 de enero, los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, en el Multitabarís Comafi, con elenco de lujo: Luis Brandoni, Cecilia Dopazo, Alberto Ajaka, Malena Solda y Estebgan Meloni. Las entradas salen $13.000.

“Piaf”

Elena Roger volverá a ponerse en la piel de Edith Piaf para esta exitosa obra que regresará el próximo 3 de enero al Teatro Liceo, con entradas entre $6.000 y $20.000.

“Brujas”

En su temporada número 33, el 3 de enero regresará “Brujas” al teatro Multitabaris Comafi, protagonizada por Moria Casán, Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Graciela Dufau.

“Votemos”

Desde $12.000 en el Teatro Metropolitan, de miércoles a domingo, protagonizada por Agustina Cherri, Gustavo Garzón, Juan Gil Navarro, Virginia Lago, Tomás Kirzner, Carlos Portaluppi, Muriel Santa Ana y Alan Daicz.

“Los Bonobos”

El espectáculo regresará el 6 de enero al teatro El Nacional, protagonizado por Lizy Tagliani, Campi, Osqui Guzmán y Alejo García Pintos, con entradas entre $10.000 y $13.500.

“Mi novia, mi madre y yo”

La divertida obra de Sebastián Presta regresará a escena el 4 de enero en el teatro La Plaza, con entradas en $12.000 y $13.000.

“La fuerza del cariño”

Este espectáculo mostrará el reencuentro entre Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Junto a Julieta Ortega estarán en el Multitabaris Comafi, con entradas a $13.000.

Otros espectáculos que estarán en cartel durante la temporada de verano son: “Salvajada”, “Tom, Dick & Harry”, “Porteñas”, “Permitidos”, “Parque Lezama”, “Tarico on the Rotemberg”, “Antígona en el baño”, “El corazón del daño”, “Toc Toc”, “Petróleo”, “El loco y la camisa”, “Habitación Macbeth” y “Coqueluche”.