• hace 4 meses
  • Espectaculos

Tras ponerle punto final a su noviazgo con Nacho Castañares, a quien conoció en Gran Hermano, Lucila “La Tora” Villar mantuvo un perfil bajo para poder transitar su incipiente soltería y enfocar todas las energías en su agenda laboral. Sin embargo, la ex participante del reality más visto en Argentina volvió a trascender al confirmar el romance con el músico BM, lo que desató un escándalo luego que la ex novia del artista expusiera al joven a través de sus redes sociales

Todo comenzó cuando la cuenta de Instagram (@pilartelechea_) subió a sus historias una captura de pantalla de lo que sería un supuesto tweet que publicó -y luego eliminó- la ex-pareja de “BM”. La joven comunicadora que se dedica al periodismo de espectáculos, encontró este tuit de la joven que salía con el músico, quién a pesar de compartir parte de la conversación privada que mantuvieron, finalmente se arrepintió y lo borró al confirmarse la noticia de su relación con la Tora.

BM

Sin embargo, Pilar fue más rápida y logró hacerle captura de pantalla para compartirlo con sus seguidores en la red social. “Lo que subió la ex de BM”, escribió la comunicadora en el posteo donde se veía la cuenta de Milagros y el tweet en cuestión. 

“Solo voy a decir esto a raíz de todos los mensajes que recibí, tranqui que yo no estoy con Braian, pero tampoco crean todo lo que ven”, había escrito la joven a través de X (Ex twitter) junto a unos emojis de risas y caras locas ante de eliminar la publicación. 

Bm