• hace 4 meses
  • Espectaculos

A días de haber salido de la casa de Gran Hermano (Telefe), Isabel de Negri sigue siendo una de las participantes más cuestionadas de esta edición.

Primero, fue Santiago del Moro quien la criticó por las picantes expresiones que había proferido dentro del juego. Ahora, la que se despachó contra ella fue Aixa, la mamá de Zoe Rosach.

 

"¿Vos hiciste campaña para que ella se fuera?", le preguntó el conductor "Sí, claro. Porque Isabel trató muy mal a mi hija. Muchas veces y en muchos aspectos. Se metió con la vida personal, con lo físico, la amenazó. Le dijo: 'Te deseo que Dios te castigue y te preñe con siete hijos para que salgas a trabajar'".

"La comparó con Silvina Luna. Eso para mí fue un antes y un después. Le dijo que si seguía comiendo iba a quedar como Flor. O sea se metió con el cuerpo de otra compañera. Hablo sólo de lo que le dijo a mi hija, lo digo como mamá", añadió Aixa.

Defendiéndose, Isabel expresó: "Yo le pido disculpas. Hoy me dediqué a ver los videos porque yo hago muchos chistes ácidos. Soy muy ácida y por eso Rosina muchas veces me decía: '¿Es en serio, Isa? No te entiendo'. No me entendían los chistes".

"Entonces, me tomé el trabajo de mirar cómo sacan de contexto cuando yo le digo lo de que Dios la iba a castigar. Yo se lo decía riéndome. Tener siete hijos en una bendición no es un castigo porque en mi familia hay personas con siete hijos. Son mis primos y no han sido un castigo. Los invito a que miren el video que subieron y cómo lo digo yo", concluyó filosa de Negri.