• hace 3 meses
  • Espectaculos

Hace más de 13 años, Flor Bertotti y Federico Amador iniciaron su historia de amor, formando una familia ensamblada única. La actriz, conocida por su papel protagónico en Floricienta, y el actor, padre de Vito y Ciro junto a María José Becherucci, lograron crear un entorno familiar donde la armonía y el respeto son fundamentales.

La pareja, que ensambló sus vidas tras una relación de más de una década, consiguió que sus hijos, Romeo, Valentino, y Ciro, convivan de manera cercana y afectuosa. Flor compartió cómo gestionan la complejidad de la familia ensamblada, destacando el trabajo constante para que la relación entre los cinco fluya de manera relajada.

“Nos llevamos muy bien. La familia ensamblada tiene sus vericuetos en la logística diaria, pero nosotros tenemos el privilegio de trabajar para que la relación entre los 5 fluya y sea relajada”, explicó Bertotti sobre el enfoque que comparte con Federico.

Fullscreen button
 
Los hijos de los actores tienen una gran relación.
 

La actriz enfatizó la proximidad de edades entre los hijos, subrayando que “los chicos se llevan súper bienson prácticamente como hermanos, tienen edades parecidas así que se divierten cuando se juntan y todo eso es muy positivo para nosotros como familia”.