• hace 3 meses
  • Espectaculos

Gran Hermano 2024 tuvo una nueva gala de eliminación. Esta vez el público eligió a Florencia para que abandonara la casa y todos la despidieron con abrazos y aplausos, salvo Furia que corrió rápidamente a la habitación para hablarle a las cámaras y expresar su alegría.

"Falsa de mierda, que a un grupo, que al otro, loca, decidite. La ayudamos cuando lloró, que se vaya, le brindé mi corazón y tampoco lo quiso. Besito y buenas noches", dijo Juliana frente a las cámaras, mientras Florencia se despedía del resto de los chicos.

Los nominados fueron Lucía, Emmanuel, Agostina, Joel y Florencia. Joel se convirtió en el primer salvado de la noche. Lo siguió Lucía y luego Emmanuel, para llegar al mano a mano en el que Agostina se quedó una semana más en la casa. Así, Florencia se convirtió en la nueva eliminada del certamen. 

Agostina era parte del grupo de Furia, pero luego de que Catalina y Carla salieran del reality, Furia no quiso seguir junto a Agostina por considerarla culpable de que Catalina se quedara afuera del juego.

Ahora Juliana está  buscando nuevas alianzas. Primero se mostró cerca de Lisandro y después fue por Joel. Sin dudas, Furia es la figura más popular del juego.