• hace 2 meses
  • Espectaculos

Chiche Gelblung se comunicó con Gerardo Romano para obtener la opinión de un referente de la cultura argentina sobre el enfrentamiento entre Lali Espósito y Javier Milei

"Lo que más me llama la atención es que no es un hecho aislado, diría que es de una cierta precariedad emocional", comenzó a decir el actor, que remarcó que no recuerda haber vivido una situación social de este tipo: "Yo no tengo memoria de ajustes de este tipo y he vivido Rodrigazo e Hiperinflación". 

El actor está presentando su espectáculo "Un judío común y corriente" en Mar del Plata y su última función se la dedicó a Lali, lo que provocó una ovación. 

"Que hable el presidente y que no se pelee con una actriz. Revela cierta misoginia, tenemos que respetar a las mujeres", pidió Romano, quien remarcó que hoy una jubilación equivale a 100 dólares

"Esto es la mesa un jubilado, crema de marihuana para el dolor y esto para el parkinson, para el colesterol…", comenzó a enumerar el actor, mostrando sus medicamentos. Entonces el conductor lo frenó y le preguntó: "¿Vos tenés parkinson Gerardo?"

"Sí, no se nota porque laburo mucho y porque no doy conferencias de prensa para decir que tengo parkinson", expresó Gerardo con naturalidad, aunque indignado por los valores de los medicamentos y las jubilaciones que no alcanzan para nada.