• hace 2 meses
  • Espectaculos

Con la actuación de “Fantabulosikos”, “Rudy Güemes” y “Cirqué de la calle”, el domingo por la tarde se realizó el primer encuentro de este programa que tiene como principal destinatario a los más chicos.

La actividad, que tuvo lugar en el Bosque de Paz (Aliberti y Guido y Spano), contó con el auspicio del Puerto de Bahía Blanca a través de Puerto Cultural y presentadores de lujo integrantes de Teatro para Infancias.

El programa continuará el sábado 24 en la Plaza Payró de 18 a 20.30 hs, donde las propuestas serán “Luna en Órbita” y “Cuántos pares son tres botas”, y participarán también emprendedores del juguete, bibliotecas populares, Mapamundica estatua y la editorial de Marita Berenguer.

Todas las actividades de “PlaPla” son con entrada libre y gratuita. El programa es gestionado por el Instituto Cultural y busca desarrollar una agenda variada y enriquecedora para niños y niñas. Tomando el concepto de un cuento de María Elena Walsh, es una letra que se corre del renglón: un espacio de las infancias.