• hace 2 meses
  • Espectaculos

Gran Hermano habló con los participantes que volvieron al programa en el repechaje: “Quiero dirigirme a las personas que este domingo reingresaron a la casa. Ustedes saben que el reglamento es muy claro acerca de la prohibición de brindar información del afuera. Isabel, Catalina, Joel, se han ganado el derecho de volver a participar del juego, pero con la condición de respetar esta normal esencial”.

Luego se dirigió directamente a Isabel: "Hoy a la mañana acudiste al confesionario, luego de una charla que tuviste con Lisandro en donde me manifestaste tu preocupación acerca de algunos comentarios que podrían ser interpretados como información que no debías brindar. Me tomé el trabajo de revisar en detalle esa charla y advertí que tu intención fue darle a Lisandro un mensaje proveniente del afuera. Es más, haciendo mímica con tus labios revelaste que se trataba de un mensaje de Mili, la novia de Lisandro".

"Te comunico, Isabel, que cometiste un grave error, una grave falta. Isabel, debido a esta desobediencia, te informo que ya estás nominada, no podrás votar ni ser salvada por el líder de la semana. Además, te advierto que estaré prestando mucha atención a tus conversaciones. Si vuelve a suceder una situación similar, tomaré medidas más severas", le advirtió Gran Hermano, como aviso previo porque si vuelve a ocurrir algo así deberá ser expulsada.

Catalina, otra de las que ingresó en el repechaje, se mostró muy molesta por esta situación: "Es muy difícil. Yo soy muy bocona, pero estamos haciendo un esfuerzo enorme. Me da mucha bronca que si fue adrede no lo diga. Respeto a todos mis compañeros que se quedaron ahí afuera tratando de entrar a la casa. Entonces si alguien hizo un comentario a propósito mientras todos estamos tratando de cuidarnos me parece que es injusto".

"Te juzgo con todo lo que sé, ese es el tema. Por eso, que se caigan las caretas de una vez. Y si la gente me quiere sacar se lo dejo a la gente, ojalá que haya visto todo. Vio todo. La gente que viene acá a falsear las cosas y a cagarse en nuestros compañeros que se quedaron afuera me rompe la cho... Disfrutalo, porque no puedo decir nada, disfrutalo. La gente gracias a Dios ve todo. Por algo a mí no me dijeron nada, y a vos te retaron. Te tendrían que haber expulsado, no nominado", siguió Catalina.

"Una cosa es que se te escape y otra que lo hagas adrede. Por fin se caen las caretas. Yo te juzgo porque vi todo igual que vos. Sé todo, vengo de afuera", le aclaró.