• hace 2 meses
  • Espectaculos

Hace unos días, Isabel de Negri fue advertida y sancionada por Gran Hermano al cometer una falta grave al reglamento y en las últimas horas habló de más y se expone a otra complicada situación.

La mujer charló en la cocina con Nicolás Grosman y allí habló de más sobre Sabrina Cortez y Alan Simone, algo que la podría exponer a otra sanción por infringir el reglamento.

Isabel apuntó contra Sabrina pero dio detalles de más: “No me acuerdo. Y si dije otra cosa, lo que pude haber dicho es que por culpa de ella (Sabrina) se fue Alan, que a parte, es la verdad”, le decía la mujer a Nicolás.

 

Y agregaba haciendo gestos de que no podía dar más precisiones: "Por eso voy a placa seguro. Igual lo que más me duele es que, como no puedo hablar...".

"¿Qué vos qué creías? ¿Que era mentira?", le preguntó Isabel a Nicolás. Y luego el joven de Ramos Mejía le daba su punto de vista cuando se cortó ese momento que se veía.

Cabe recordar que Sabrina Alan vivieron un romance en la casa que trajo mucho revuelo en el exterior ya que la rubia estaba en pareja hace ocho años con Brian Fernández, relación que se terminó luego de lo que pasó en el reality.