• hace 1 mes
  • Espectaculos

La ex participante de Gran Hermano Romina Uhrig y su ex pareja, el ex intendente de Moreno Walter Festa, fueron imputados por lavado de dinero y se investigan las propiedades que adquirieron durante los últimos años.

“Hay una serie de propiedades en la Costa, en un country que se llama Villa Robles, que está siendo investigado, una casa en un barrio privado en la zona de General Rodríguez, un predio comprado en la provincia de Salta, en la localidad de Cafayate”, señalaron en TN.

Entonces la ex participante de Gran Hermano hizo un descargo en el que aseguró que se encuentra muy tranquila: “Me enteré ayer. Por mi parte está mi abogado encargándose. Yo estoy tranquila porque lo único que lavé en mi vida fue ropa. Estoy súper tranquila”.

“El tema es que, quiera o no, en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes, eso te cag.., ¿viste? Es lo único que me pone muy mal porque yo estoy sola hoy con mis nenas, separada, y necesito laburar. Y esto a mí me cag…. hasta que se aclare todo. Es una cag…, pero bueno… Ojalá que ya termine pronto”, se quejó Romina.

La ex GH dijo que las acusaciones son falsas: “Si sacan cosas a la luz que son verdades, bueno, listo, uno se la aguanta. Pero cuando sacan mentiras, te quieren ensuciar, es otra cosa”.