• hace 2 meses
  • Espectaculos

En las últimas horas, se emitió un nuevo informe médico respecto a la condición de salud de Rolando “Roly” Serrano, quien permanece hospitalizado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) tras protagonizar un accidente de tránsito en la provincia de Córdoba.

En Arriba Argentinos dieron a conocer el último parte médico del actor, involucrado en un accidente de tránsito el pasado 4 de marzo en la Ruta 9. Allí, se explicó que el artista sigue en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

“Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, comienza el parte difundido este 11 de marzo.

“Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente, pero en regular estado general”, se detalla, explicando las complicaciones de salud de Roly Serrano.