• hace 2 meses
  • Espectaculos

Laurita Fernández reveló que padece una pequeña artrosis y no pensó que la noticia iba a despertar tanto interés y preocupación entre sus seguidores que están ansiosos por verla sobre el escenario al frente del nuevo espectáculo “Legalmente rubia”.

LA SALUD DE LAURITA FERNÁNDEZ: le diagnosticaron artrosis prematura
«Nena, escuchame una cosa, ¿tenés artrosis?», le preguntó Georgina Barbarossa en su programa.

«No, en realidad yo lo conté entre risas, si hubiese sido algo realmente serio y grave no lo hubiese contado así», respondió.

«Yo lo conté tal cual me pasó. Volvimos a bailar ahora con Legalmente rubia, bailamos un montón. Yo estaba con una molestia en la espalda y dije ‘me la voy a hacer ver por las dudas’. Entonces fui, me hice una resonancia, me atendieron súper rápido y cuando me dan el parte médico, el médico me dice ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra que te está molestando producto de la contractura que está agarrando el ligamento’, pero me dice ‘es recontra común en esa zona (que la tengan) todos los bailarines que empezaron de jóvenes, la veo siempre, quedate tranquila'», contó Laurita.

«Me dio unas vitaminas, pero me dijo él ‘tenés una pequeña artrosis en esta vértebra’ y yo me quedé con eso. Después en un programa de radio, con Seba Wainraich, jodiendo dije ‘sí, boludo, tengo un poquito de artrosis’. Ahí se armó un mundo. Estoy bien”, aclaró la bailarina.

Fernández agradeció por las muestras de amor que recibió a raíz de esto: “Gracias a todos porque me escribieron un montón de personas preguntándome o preocupadas o recomendándome lugares, pero no, es simplemente eso».

“Yo leía ‘va a dejar de bailar’ y nada que ver. No voy a dejar de bailar”, remarcó Laurita, que está al tanto que para este tipo de diagnósticos resulta beneficioso moverse y bailar.