• hace 1 mes
  • Espectaculos

Denise Dumas contó en noviembre del año pasado que su hijo Santino, de 19 años, había tomado la decisión de viajar al exterior para hacer una experiencia laboral diferente. "Estoy contenta, pero medio partida al medio: se me fue Santi, mi único varón, a Nueva Zelanda, a trabajar un año. Terminó el colegio y me dijo que, como experiencia, quería irse.

Te parte al medio. Se fue recontento, con su mejor amigo, pero es raro", contaba meses atrás la conductora. “¡Todo lo mejor para vos, amor de mi vida! Acá estamos esperando tu vuelta… ¡¡que se cumplan todos tus sueños!! Te amo infinito. Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más… vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, mi chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. ¡A volar!”, le dedicó Dumas a su hijo antes de verlo partir y reconoció que le daba temor que decidiera quedarse allá: "Me da miedo, pero si se quiere quedar es porque está feliz. Tiene un futuro allá. Está difícil este país para los chicos jóvenes, salvo que tengan una vocación muy marcada. Conseguir trabajo es difícil. El tema es que Nueva Zelanda es muy lejos, muy caro el pasaje.

Que se arrime un poquito, por lo menos a mitad de camino... Si le duele la muela y quiero ir, llego dos días después". Sin embargo, no tuvo que esperar un año para volver a verlo porque Santino se apareció en su casa de sorpresa, emocionando a toda la familia que no esperaba su llegada. Tras cinco meses sin verse, Santino llegó de sorpresa a su casa y todo fue emoción. “Cuando de golpe te atraviesa la felicidad más absoluta y completa. Santi de mi alma vino de sorpresa desde Nueva Zelanda para estar en familia ¡¡un mes!!”, detalló Denise en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores un video del reencuentro. “Después de tantos meses sin poder besarlo y abrazarlo. Estoy intensamente feliz. Y agradezco infinitamente el hijo que tengo. Trabajó, creció, y vino a vernos. En un mes seguirá su aventura”, contó Denise Dumas.