• hace 7 años
  • Chismes

En la tarde de ayer, llegaba una noticia no muy grata para todos los egresados de la carrera de locutor nacional que hayan cursado en el instituto Juan XXIII.

La misma llegaba desde una publicación en el facebook de la S.A.L (Sindicato Argentino de Locutores), seccional Bahía Blanca. Según comenta Ariel Colantuono el titulo que la institución provee, no tiene validez nacional, más como un mero "derecho" a ejercer, pero no es válido para continuar ningún tipo de carrera o especialización afín.

Este sería el principio de un tema que va a hacer muchísimo ruido. Como sigue? Te lo contamos esta tarde, de 15 a 17 en Bahía Espectáculos Radio.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.