• hace 20 días
  • Espectaculos

Guillermo Francella se sumó al listado de artistas que opinan sobre la coyuntura sociopolítica del país. De cara al estreno de la tercera temporada de El Encargado (en junio), la comedia dramática que narra con ironía y humor las aventuras de Eliseo, fue consultado sobre la actualidad argentina y se mostró esperanzado

En diálogo con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky por Radio Mitre, Francella no esquivó la pregunta sobre "cómo ve al país" y respondió: "Esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas, que sí sé que eran más que necesarias, y sabíamos que iba a haber cirugía mayor".

En ese sentido, marcó que el Gobierno lo advirtió en la campaña y "lo cumplió taxativamente". 

"Sabía que iba a haber contrastes, y en cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir. Así que sigo con la esperanza de que esto, no sé con qué inmediatez, pero que esto se modifique a favor del pueblo", sumó.

Sobre la tercera temporada de El encargado. Esta producción se convirtió en una de las más aclamadas por el público argentino por el humor, la ironía del guion y por la actuación del actor. El protagonista compartió que la fecha de estreno será en junio de 2024, tras la unificación de Disney+ con Star+.