• hace 3 meses
  • Espectaculos

Jorge Rial se enteró que será nuevamente abuelo y recibió con mucha alegría la noticia del embarazo de Morena, a pesar de estar distanciados. 

“Voy a ser abuelo. Lo sé desde casi el primer momento, estoy feliz, no sabemos si es nena o nene porque todavía no llegaron a los tres meses”, aseguró el conductor, durante una entrevista con Socios del Espectáculo.

“¿Te contó algo de Matías, de su nueva pareja?”, le preguntaron y él contestó: “No sé nada, tengo entendido que creo que es boxeador, se llama Matías. Pero no lo conozco, no hablé nunca con él, no lo vi, no tengo imágenes de él, nada. A mi hija hace bastante que no la veía en persona, desde el año pasado”.

“Me llamó ella. Le costó un poco. Me había llegado un rumor, le pregunté, tardó un día en contestarme, hasta que tomó coraje, me contó que estaba embarazada”, reveló Jorge Rial.

La noticia del embarazo la confirmó Luis Ventura, que mantiene vínculo con Morena, a quien considera su sobrina. Sin embargo, a la joven no le cayó bien que confirmara la noticia sin su consentimiento.

Morena ya es madre de Francesco, con su ex pareja Facundo Ambrosioni. El menor vive en Córdoba con su papá y su nueva pareja.