• hace 2 meses
  • Espectaculos

El actor Osvaldo Laport habló sobre el estado de salud de Roly Serrano, quien se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el 3 marzo cuando tuvo un fuerte accidente en la ruta 9.

En diálogo con este portal, Laport dio detalles sobre la salud del actor: "Como amigos, como cuasi hermanos lo estoy viendo periódicamente y su avance -sus ganas de estar nuevamente con nosotros y en el arte, por supuesto, que es su pilar fundamental de la vida- son acelerados".


"Está avanzando muy bien, con los altibajos naturales, propios de cualquier paciente que ha padecido una historia como esta. Hoy hablé con una de sus hermanas y me decía que los médicos estaban muy contentos porque estuvo mucho tiempo sin el respirador, creo que fueron 45 minutos. Eso es bastante", explicó el director teatral sobre la recuperación de Serrano.

Y agregó: "Si bien todavía no se sabe cuando pasará de terapia intensiva a una sala simple, estamos esperando para eso".

Por otro lado, Laport contó una conmovedora escena que vivió el lunes pasado, el día del cumpleaños de Roly: "Ahí estuve también como amigo tratando de cantarle El feliz cumpleaños, y las devoluciones del loco son la sonrisa, porque obviamente no puede comunicarse por la traqueotomía, y la calidez de siempre". "Gracias a Dios y a la vida, el gordito está saliendo", cerró esperanzado.