• hace 3 meses
  • Espectaculos

Desde el Instituto Cultural de Bahía Blanca, a través del área de Industrias Culturales, queremos agradecer a quienes postularon para participar del Mercado de la Feria de Artes Visuales.
 
"Nos pone muy contentos el interés que despertó la convocatoria, y nos enorgullece la calidad de las obras presentadas, signo de la vitalidad y diversidad de la escena artística local", indicaron.
 
El jurado tuvo en cuenta la pluralidad de narrativas, materialidades, trayectorias, disciplinas, intentando dar lugar a la mayor cantidad de obras y artistas posibles.
 
"Desde ya los invitamos a participar de los distintos espacios de la Feria: Talleres de formación, mesas de trabajo, espacios de encuentro y reflexión, etc.
¡Felicitamos y les damos la bienvenida a este Primer Mercado de la Feria de Artes Visuales!", sostuvieron desde el Instituto Cultural.
Puede ser una imagen de texto que dice "INDUSTRIAS INDUSTRIASCULTURALES CULTURALES MAB Mercado deA Arte Bonaerense ACOLEMAN PATEN 2 MUSEOS BELLAS BELLASARTESY ARTESYMA YMAC 於 SATRESERU nA 9 al 12 de mayo FERIA DE ● ARTES VISUALES INSTITUTO INSTITUTOCULTURAL CULTURAL BAHÍABLANCA BAHÍA BLANCA MUNICIPIO"