• hace 2 meses
  • Espectaculos

Según información revelada por Ángel de Brito, Marina Calabró se presentó esta tarde en una guardia médica donde la habían dejado internada en observación. Previo al comienzo de LAM, el periodista brindo más detalles en su cuenta de X: “Marina está en su casa, solo fue a atenderse por un dolor muscular. Todo normal”

 
 
Ángel de Brito en X.
Ángel de Brito en X.

“Tenía un dolor muscular y fue a atenderse a una guardia, pero ya está bien”, contó Ángel De Brito en LAM. La panelista y amiga de la periodista, Yanina Latorre, confesó que Calabró “tuvo un dolor en el corazón”, y que más bien fue “un ataque de angustia o de pánico”. 

La panelista confirmó que Marina la autorizó a contar detalles de su internación: “le hicieron dos estudios con dos aparatos distintos... Los dos le dieron bien (…) quedó en observación toda la tarde como para descartar y que se quede tranquila la médica”.

Su separación con Rolando Barbano 

Marina Calabró contó en ‘Lanata Sin Filtro’ que su relación con Barbano, quien también trabaja como panelista en el programa radial, “ya no iba más”. La periodista decidió no dar más detalles, pero confesó estar “muy triste”.

Al conocerse la noticia, Marina se mostró muy angustiada en su programa radial #Calabró1079, donde volvió a aclarar que no le gusta hablar de ese tema: "Uno tiene derecho a tener un momento donde no quiere hablar"

 

Este lunes, Calabró decidió no ir al estudio de Radio Mitre, sino salir desde el estudio que Lanata tiene en su departamento por decisión de la esposa del periodista, Elba Marcovecchio. También se ausentó en su ciclo radial de El Observador 107.9.

La palabra de Rolando Barbano 

El periodista dio una nota para A la Tarde (América TV) y solo comentó que "no es un momento lindo para mí ni para Marina" y al igual que Marina, agregó que no quiere hablar del tema porque “le duele mucho".