• hace 2 meses
  • Espectaculos

El próximo domingo 5 de mayo a las 13:45 horas, los televidentes podrán disfrutar de una nueva emisión de "Almorzando con Juana", programa conducido por Juana Viale, que en esta ocasión contará con la conducción especial de Mirtha Legrand.

El encuentro promete ser una interesante amalgama de personalidades, donde se darán cita destacadas figuras del ámbito mediático y artístico.

Más noticias de Mirtha Legrand
Entre los invitados confirmados se encuentran el reconocido periodista Mario Massaccesi, la actriz y comediante Gladys Florimonte, el músico Joaquín Levinton, la bailarina y actriz Silvina Escudero, y el modelo y empresario Hernán Drago.

Como es costumbre en el programa, se espera un intercambio ameno y enriquecedor entre los participantes, abordando diversos temas de actualidad, cultura y entretenimiento.

"Almorzando con Juana" continúa siendo un espacio de referencia en la televisión argentina, brindando a los espectadores la oportunidad de conocer de cerca las opiniones y vivencias de personalidades destacadas en diferentes ámbitos de la sociedad.