• hace 3 meses
  • Espectaculos

  • LA CUEVA DE LA SALAMANCA – PEÑA BAILABLE
    Viernes 3 de mayo, 20.30 hs


    La cueva de la Salamanca, fue desde 1996 hasta 2006 un espacio cultural de encuentro de la danza folclórica y música donde se daban cita una vez al mes bajo el formato de peña bailable. Directores: Profesor Sergio Barriga y Profesora Yasmila Regueiro. Artistas invitados: Pablo Gibelli, Fernando Miro, Jorge Arruti, Franco Ostertag, Gustavo Rodriguez y Laura Borelli. Dirección general y puesta en escena: Yasmila Regueiro y Sergio Barriga.

Entrada: $5.600 en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/la-cueva-de-la-salamanca/. 25% de descuento para jubilados, socios de la sociedad de fomento de barrio Universitario y socios del Club Villa Mitre (solo por boletería del teatro).

  • RIDICULUM VITAE REVUELVE
    Sábado 4 de mayo, 21 hs


    El grupo platense Ridiculum Vitae presenta “Ridiculum Vitae ReVuelve. 20 años de humorismo musicado”, para festejar con el público los más de 20 años de caminos recorridos en el teatro de humor y la música.

    Entrada: $5.200 en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/ridiculum-vitae-revuelve/. 25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes (solo por boletería del teatro).
  • CERRADO MUNDO MÁGICO
    Domingo 5 de mayo, 20 hs


    Espectáculo de danza contemporánea con teatro para niños que aborda las cuestiones involucradas con el medio ambiente y la diversidad biológica, de forma divertida, dinámica, creativa y con contenido pedagógico, formando la conciencia del espectador sobre el compromiso, la preservación y mantenimiento del bioma típico de la región de la sede de Giro en Brasil: EL CERRADO.

    Entrada: $5.200 en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/cerrado-mundo-magico/. 25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes (solo por boletería del teatro).

La agenda de espectáculos completa del Teatro está disponible en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.