• hace 2 meses
  • Espectaculos

A horas de la semifinal entre Boca y Estudiantes, un imprevisto relacionado con el arquero “xeneize”, Sergio Romero, llamó la atención de todos, ya que se lo vio asistiendo a su esposa, Eliana Guercio.

“Chiquito” tuvo que salir de la concentración por un inconveniente físico de Eliana, notaron los hinchas al ver a la actriz con dificultades para caminar.

En ese momento, se especuló con que la panelista de Gran Hermano se torció el tobillo mientras esperaba en la puerta del hotel donde concentra Boca en Córdoba. Pero finalmente se trató de una fractura, según constataron los médicos de Boca, que la asistieron rápidamente.

La operaron en la Clínica Zabala, donde el especialista Guillermo Gotter la sigue de cerca y le da las indicaciones para que sea más rápida su recuperación.

La actriz se encuentra internada, a la espera del alta para comenzar con la rehabilitación lo antes posible y así poder regresar a sus actividades.

"Por el amor de Dios. Misterio nada. No se suspendió la operación. La cirugía se realizó en el día de ayer (lunes 1 de mayo). Fue exitosa, estuve en manos excelsas. Estuvo a cargo del Dr. Guillermo Gotter, a quien le estamos inmensamente agradecidos. Agradezco también al Dr. Jorge Batista", manifestó días atrás desde sus redes sociales.