• hace 2 meses
  • Espectaculos

Gran Hermano vivió este domingo un nuevo escándalo, protagonizado por Furia y Mauro, por lo que hubo sanciones muy importantes de cara al resto de juego.

“Yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intente resolverlos cruzando ciertos límites. Saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto de Juliana y Mauro, significa para mí una gravísima falta”, advirtió la voz de Gran Hermano.

En este marco, consideró el “Big” que “hay situaciones en donde una advertencia no alcanza” y anunció: “Por eso, Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”.


X de Gran Hermano
Qué pasó entre Furia y Mauro en Gran Hermano
Los participantes que mantenían un romance, protagonizaron este domingo una tremenda pelea a horas de la gala de eliminación.

Si bien la transmisión oficial fue cortada en un momento clave de la discusión, las imágenes que se pudieron ver previamente y los gritos que se escucharon dejaron en claro que la pelea fue de gran intensidad.

Luego, todo el conflicto fue mostrado en vivo en la gala de Gran Hermano, antes de conocerse las sanciones.