• hace 7 años
  • Espectaculos

El humorista se volcó a Twitter y lanzó una serie de mensajes sobre la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Fuerte descargo de Coco Sily sobre Sagai: Algunos integrantes deberían tener buena memoria
Coco Sily se volcó a Twitter y lanzó una serie de mensajes contra Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (Sagai).
 
El humorista fue tajante en su pensamiento: "Algunos integrantes de @Sagai_Org deberían tener buena memoria, yo,en mi corazón,guardo el recuerdo de la maravilla de lo construido".
 
"Solo para finalizar , a los amigos: no prometan lo que no van a cumplir", agregó.
 
Y dejó en claro sobre la grieta política: "Repito para la gilada yo de inter-artis no estoy en la vereda de enfrente estoy en el océano de enfrente!".
 
Los mensajes de Coco sobre Sagai.
 

Mientras Pepe Soriano sea presidente de @Sagai_Org jamás diré nada encontra de esta entidad integrada por algunos amigos ,mientras este Pepe

 

Algunos integrantes de @Sagai_Org deberían tener buena memoria, yo,en mi corazón,guardo el recuerdo de la maravilla de lo construido

 

Me voy a dormir porque si me enrosco no paro y prometí que los desmemoriados y desagradecidos no opacan mi respeto por los demás @Sagai_Org

 

Solo para finalizar , a los amigos: no prometan lo que no van a cumplir @Sagai_Org

 

Y para la gilada una sola aclaración: yo de inter-artis o como se llame no estoy en la vereda de enfrente estoy en el océano de enfrente!!!

Repito para la gilada yo de inter-artis no estoy en la vereda de enfrente estoy en el océano de enfrente!! @Sagai_Org

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.