• hace 7 años
  • Espectaculos

Luego de varias idas y vueltas, la flamante conductora de La Peña de Morfi confirmó está embarazada de dos meses. Su palabra.

Jésica Cirio: Ayer me confirmó el médico que estaba embarazada

Lleva tres años de feliz matrimonio con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Y ahora... ¡está embarazada!

Luego de varias idas y vueltas, la flamante modelo confirmó que se encuentra en la dulce espera: "Ayer me confirmó el médico que estaba embarazada", señaló en diálogo con Gerardo Rozín y Zaira Nara esta mañana en el ciclo que se emite por el canal de las pelotitas.

"Entré con Martín que parece estar embarazado él", contó llena de felicidad. Y luego bromeó con la preocupación de su pareja: "Se queja porque no paro de hacer actividad física".

¡No te pierdas el video de esta nota!

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.