• hace 1 mes
  • Espectaculos

Pablo Alarcón, de 77 años, fue trasladado este sábado al Hospital Tornú tras un llamado al SAME y se encuentra internado por un cuadro de neumonía. 

Gustavo Méndez fue quien compartió la noticia en sus redes sociales: “Internaron a Pablo Alarcón, el actor de 77 años ingresó esta tarde (por el sábado) al Hospital Tornú, tras un llamado al SAME, por una complicación respiratoria. Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios y esperemos que se mejore pronto”, confirmó. 

En declaraciones a Teleshow TN, su ex pareja, Claribel Medina dio detalles del estado de salud del artista: “Está bien atendido” (…) Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas…Ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea. Ahora está en el Tornú, pero luego lo van a trasladar a otro lugar por su obra social”, reveló

“El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado, pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días, básicamente es eso”, aseguró Medina.