• hace 2 meses
  • Espectaculos

Teatro Municipal:

  • Piano abierto: Beethoven-Chopin-Liszt por Mariano Marquínez
    Mañana martes, 21 hs

Mariano Marquínez, discípulo de Dardo Scagnetti y Anton Soler Biljenski, fue becario del Fondo Nacional de las Artes (2013) y de Mozarteum Argentino (2015), se ha presentado tanto de solista como en música de cámara en diversas salas del país y en reiteradas oportunidades fue solista junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca. Actualmente se desempeña como pianista estable de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca.
 
Entradas: $4800. 25% de descuento para jubilados, estudiantes y afiliados UMSur.

  • TENDAL – “Canciones que teje el agua” junto a Lilah Trío
    Jueves 23, 21 hs

    Es una propuesta musical de la ciudad con influencias del jazz fusión, el folklore argentino y otros estilos. Un repertorio que tiene de hilo conductor el agua como fuente de vida, como manifestación de las emociones y como reflejo del paisaje que habitamos.

    Entradas: $4800. 25% de descuento para jubilados/as, pensionados/as, estudiantes y afiliados/as de la UMSur.
  • Ricardo vive en su música
    Viernes 24, 18.15 hs

    Presentación del libro RICARDO VILCA, EL MAESTRO DE LA QUEBRADA, de Nora Benaglia. Relatos sobre la música y vida del maestro recorriendo el libro y cierre musical compartido. Si querés recibir la partitura y sumarte a tocar pedila previamente al correo norabenaglia@gmail.com.

    Entradas libres y gratuitas con cupos limitados.
  • Carmen Tango: Cuando el pasado se refleja en el presente
    Domingo 26, 20 hs

    Producción inspirada en la obra clásica de Prosper Mérimée, adaptada para Tango Escenario. Carmen, como personaje emblemático, sirve como un eco resonante del pasado que se proyecta y se refleja en el presente.
      
    Entradas: $ 5200. 25% de descuento para Asociados a Trabajadorxs de Danza en Movimiento (ASOC. CIVIL), jubilados y estudiantes de escuelas de danza.

    Biblioteca Rivadavia – Auditorio L. Caronti:
  • Ensamble Rondeau – concierto I “Todo Concuerda”
    Jueves 23, 20.30 hs
     
    Ensamble Rondeau hace su primer concierto como parte del ciclo “Todo Concuerda”. Compuesto por destacados músicos de la escena local, Ensamble Rondeau promete llevarlos en un viaje sonoro a través de una variada selección de obras. Podrán escuchar música de Antonio Vivaldi, Clara Schumann y Anton Arensky, entre otros. El concierto contará con la participación especial del Coro de la Universidad Nacional del Sur dirigido por el maestro Pedro Garabán.

Entradas: $4000. 25% de descuento para jubilados y estudiantes.

  • La sonámbula y sustra soul – noche de blues, soul y funk
    Viernes 24, 21 hs

El objetivo es que confluyan en una misma noche la música de dos bandas bahienses como La Sonámbula y Sustra soul y que se pueda transmitir la esencia de la música negra de los EEUU, con características locales.

Entradas: $3000

  • Dúo de clarinete y piano – concierto de cámara
    Domingo 26, 19 hs

    El dúo conformado por Estefanía Blanco en Clarinete e Ignacio Ares en Piano, integrantes de los Organismos Artísticos del Sur (OAS), Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, Coro Estable de Bahía Blanca y Ballet del Sur. En esta oportunidad, se interpretarán transcripciones de obras del compositor A. Piazzolla a dúo e instrumento solo. Obras para piano de F. Chopin y finalmente la Sonata N.1 op.120 escrita originalmente para clarinete (o viola) y piano de J. Brahms.
     
    Entradas: $4000. 25% de descuento para jubilados y estudiantes.

    Más información sobre cada espectáculo y los tickets se puede encontrar en: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Todas las promociones son solo por boletería del teatro.