• hace 19 días
  • Espectaculos

Pablo Alarcón fue internado hace 20 días días en el Hospital Tornú y luego trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad, a raíz de una neumonía bilateral.

Su ex pareja, Claribel Medina fue la primera en dar detalles del estado de salud del artista: “Está bien atendido” (…) “Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas…Ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea". 

Ahora fue el propio actor quien decidió llevar un mensaje de tranquilidad desde la clínica. “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino cambien porque no puedo escribir. Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones. Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”, dijo en su cuenta de Instagram, intentando poner un poco de humor a la difícil situación que está atravesando.

“Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”, cerró el actor en su mensaje para sus seguidores de la red social, donde tiene un importante ida y vuelta, especialmente desde el año pasado cuando sorprendió con sus espectáculos teatrales callejeros.