• hace 7 años
  • Chismes

Antes de viajar, la modelo y el conductor se juntaron en un reconocido boliche y se la pasaron a los besos. Al final,¿el Pollo también fue "tercero en discordia" en la pelea con Carmencito?

Escándalo y polémica. Barbie Vélez está viviendo un gran presente. A 11 meses de separarse definitivamente de Federico Bal, la modelo rehizo su vida: a principio de año se la vinculó sentimentalmente con "Polito" Pieres, pero ahora entró a escena un viejo conocido con quien se la relacionó cuando ella salía con el actor.
Barbie y el "Pollo", a los besos en un boliche.

¿Quién es este hombre? Hace una semana Barbie fue vinculada con Joaquín "Pollo" Álvarez, el conductor que en su momento fue marcado como "el tercero en discordia" entre la modelo y Fede. A pesar de los rumores, ambos se dedicaron a desmentir todo.

 

Pero la mentira no duró mucho: aunque se esmeraron para que ciertas cosas no salgan a la luz, en las últimas horas apareció una foto donde queda demostrado que los chicos la pasaron muy bien. 

Antes de distanciarse de Fede, la modelo ya fue vinculada con el actor.

La foto, publicada por Ángel de Brito, fue tomada el jueves 23 de marzo, en el boliche Vita de Palermo. Los chicos se cruzaron y le dieron "rienda suelta" al amor. 

Luego de besarse en los pasillos del boliche, cada uno se fue por su lado. Con el objetivo de desconectarse de toda esta realidad que apabulle, la hija de Nazarena Vélez se fue de vacaciones.

Ver imagen en Twitter

Quienes son? Los desmentidores seriales?

¿Qué destino eligió para "desconectarse"? Se fue a Nueva York, Estados Unidos. Viajó el lunes por la tarde con Chantal Boutet, una reconocida fotógrafa del ambiente.

Además de su "histeriqueo" con el conductor de "Combate", a la morocha se le sumó un nuevo problema: antes de irse al país del norte, su hermano Gonzalo "Chino" Agostini comentó una foto de Fede y LauritaFernández, demostró que aún quiere al actor y activó la polémica ¿Por qué apoya al hombre que fue denunciado por violencia de género por su hermana?

 

"Se te ve muy bien. Te quiero", le escribió el hijo del cantante Daniel Agostini Federico. Como era de esperarse, este gesto dejó a Barbie en el medio de la polémica.

¿EMPIEZA LA PELEA?

"Pollo" y Laurita son muy amigos, tanto es así que se los llegó a vincular sentimentalmente. Tras el blanqueo de la bailarina con Bal, el conductor quedó "en el ojo de la tormenta" ¿Estaba celoso por este "nuevo" romance"?

¿Qué pensará Laurita? El Pollo aseguró que su amiga "sabe todo" de su vida.

Días después de que Laurita y Fede confesaron su amor, apareció la foto del conductor con Barbie ¿Casualidad o causalidad? "Lau sabe todo de mi vida como yo de ella", escribió "Pollo" luego de que salga a la luz la foto en el boliche de Palermo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.