• hace 1 mes
  • Espectaculos

Lali Espósito y Aye Alfonso tuvieron un fuerte cruce en Factor X, donde la cantante argentina le recriminó a Alfonso por su mala actitud hacía con ella, quien es jurado del reality, y el momento se viralizó en redes sociales donde muchos fanáticos se dividieron en bandos. Finalmente, Aye Alfonso fue consagrada la ganadora del concurso español y muchos cibernautas mostraron su disconformidad ante la decisión. 

Al conflicto, se le sumó la participación del exarquero de Veléz Sarsfield, Jose Luis Chilavert, quien felicitó a Aye Alfonso y arremetió a Lali Espósito por su actuar. 

Chilavert utilizó sus redes sociales para celebrar el triunfo de su compatriota paraguaya: “¡Orgullosos de vos! Sos el ejemplo vivo de que cuando tenemos pasión y determinación no hay límites para lo que podemos lograr. ¡Muchas felicidades nuevamente gloriosa mujer paraguaya!”, escribió. 

En su seguidilla de retweets apoyando a la ganadora del reality, twitteo una fuerte critica a la cantante y jurado de Factor X: “Lali Depósito tú no has ganado nada, las kukas serán siempre fracasadas y mediocres”, escribió haciendo referencia al apodo que Javier Milei le pusó.

“Felicidades Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Py”, finalizó.