• hace 29 días
  • Espectaculos

Lucía Galán tuvo una delicada intervención quirúrgica para prevenir un cáncer, le extirparon un quiste pre maligno de su páncreas. 

“Esto es para prevenir el cáncer de páncreas. Fue un hallazgo milagroso, que a pesar de lo difícil que va a ser atravesar esto, agradezco que me lo hayan detectado a tiempo”, informaba días atrás en un video que difundió en sus redes sociales.

El pasado jueves 13 de junio, la cantante de Pimpinela ingresó en el Sanatorio Mater Dei y tuvo una operación exitosa. Desde entonces, se encuentra bajo observación por protocolo médico, según difundió la cuenta oficial del dúo musical. 

Ayer, su hija Rocío utilizó sus redes sociales para informar sobre el estado de salud de su madre: “Hola, quería contarles que mamá se encuentra muy bien. Esperamos que esta semana ya le den el alta para seguir recuperándose desde casa”.

 
 
Cómo sigue la salud de Lucía Galán tras haber sido operada

Rocío, la hija que Galán comparte con Alberto Hazán, agradeció a los fanáticos de su madre por los mensajes de apoyo a la familia en este delicado momento.