• hace 21 días
  • Espectaculos

Los rumores de que Emilia Mernes y Duki están comprometidos crecieron en las últimas horas. Fernanda Iglesias contó el martes en LAM que los cantantes contrarían matrimonio “en invierno” y que ya habrían tenido una prueba de vestuario para el tan esperado evento.

Con la enigmática que caracteriza LAM, Fernanda Iglesias anunció que dos cantantes tienen planeado casarse en agosto: “Es un casamiento, los dos son famosos, relación heterosexual, ella baila muy bien, pero no es bailarina, es cantante y es una bomba”. 

 A lo que Ángel de Brito agregó: “Él es cantante y produce música. Son jóvenes, primer hervor, ambos muy talentosos, argentinos, tapa acá y en el exterior”. “Quienes se casan son Duki y Emilia Mernes. Este chisme llega desde Madrid porque él está ahí y fue en esta misma ciudad donde se probó su traje”, informó la periodista. “La fuente que me escribió, me dijo que es en invierno, no me aclaró si de acá o de allá.

Pero parece que se casan en la Argentina y es inminente”, agregó. Emilia Mernes sorprendió a Duki en su show sold out en Madrid. Emilia Mernes sorprendió a Duki en su show sold out en Madrid. Entre los detalles que reveló Fernanda, dijo que Duki eligió la costosa marca Armani para vestirlo en esa fecha especial: “Hay un dato que confirma todo: hubo prueba de vestuario. Él estuvo midiéndose el traje en Armani”.