• hace 19 días
  • Espectaculos

Nancy Pazos protagonizó un momento viral en redes sociales cuando se quedó en corpiño en su programa de radio, durante una charla sobre los talles de la ropa. La periodista se sacó la remera no solo frente a sus compañeros de radio, sino también frente a los espectadores que seguían el programa por Youtube. “Este es el corpiño del talle más grande que hace la empresa, no hay más grande. Acá entran las mellizas”, dijo Nancy Pazos, días después del momento viral de Nati Jota hablando de sus “dos pechugas”, en su intento de conquista al periodista Gastón Edul.

“Yo le quiero decir a los oyentes que Facu no mira al lado donde está Nancy”, dijo uno de los columnistas, que no podía salir de su asombro.

Una de las primeras en criticarla fue Yanina Latorre: “Hoy empezó a hablar de los talles. De que si las gordas, las flacas... de que no hay talles. Y se sacó la ropa y quedó en corpiño. Quiso mostrar que le sobraba un poco de teta y se quiso quejar de los talles. No tuvo mejor idea que ponerse tetas. Un compañero se cagó de risa y al otro lo incomodó. La boluda del día es Nancy Pazos. Se quiere hacer la disruptiva y queda como una ridícula ¡Mirá si para quejarte de la ley de talles te vas a poner en tetas sin ningún tipo de prejuicio en la mesa de la radio!”.