• hace 15 días
  • Espectaculos

Richard Gere se incorporará al elenco de “The Agency”, un thriller político producido por George Clooney y producido por Showtime. El actor de Pretty Women protagonizará por primera vez una serie de televisión como miembro habitual del reparto. 

El actor de 74 años interpretará a Bosko, un jefe de estación de Londres que acaba de completar una misión encubierta de ocho años.

Richard Gere se suma al elenco junto a Michael Fassbender Jeffrey Wright en lo que será la nueva versión estadounidense del drama político francés 'The Bureau', que fue aclamado por la crítica. 

La serie sigue a Martian (Fassbender), quien interpretará a un agente encubierto de la CIA, que debe abandonar su vida de incógnito, regresar a Londres y enfrentarse a los sentimientos que le genera la aparición de un antiguo amor, según informó The Hollywood Reporter.

Chris McCarthy, codirector ejecutivo de Paramount, dijo a THR sobre la incorporación del actor de Pretty Women: “Richard Gere es único en su clase, adorado por generaciones de seguidores en todo el mundo por su excepcional habilidad para infundir profundidad y autenticidad en cada papel que desempeña”.