• hace 9 días
  • Espectaculos

Gran Hermano 2024 llegó a su final después de estar casi siete meses en vivo. Por el que pasaron 29 participantes: 22 originales, 5 nuevos y 2 reemplazos para Carla y Agostina, respectivamente. Bautista, Emmanuel y Nicolás fueron los tres finalistas de esta edición que estuvieron más de 200 días aislados y en una emotiva gala fueron los últimos en salir.

En la noche del domingo, el estudio de Telefe se vistió de gala para recibir a los exparticipantes de esta edición y las anteriores, a los panelistas y al público. En el momento del revelar el nombre del tercer puesto, Santiago del Moro anunció a Nicolás.

los finalistas de Gran Hermano 2024

Luego fueron a un mano a mano Emmanuel y Bautista. Finalmente, quien apagó las luces de la casa más famosa del país fue Bautista y Emma fue el semifinalista con el 43.8% de los votos a favor. Sin embargo, antes de conocerse los resultados la transmisión en vivo del programa tuvo unos errores que se volvieron viral.

El error en el vivo de la final de Gran Hermano 2024 que se volvió viral

En medio de la espera entre Emmanuel, Nicolás y Bautista por saber los resultados de la votación. En la cuenta de X (antes Twitter) de LAM mostraron una foto del graph del programa en donde decía “Se conoce al ganador: habla Bautista” cuando aún no se sabía quién de los tres sería el ganador del reality.

El error en la transmisión de Gran Hermano 2024