• hace 9 días
  • Espectaculos

Puede ser una imagen de 4 personas, personas bailando y texto

Los días jueves 11, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio a las 20.30 hs los esperamos en el @teatromunicipalbahiablanca
 
Programa:
 
Se presentará la obra “Vivaldi x 2” del coreógrafo invitado Alejandro Cervera, estreno para el Ballet del Sur. La coreografía será del propio Alejandro Cervera con asistencia de Manuela Diez Alegría, la mùsica de Antonio Vivaldi con los “Conciertos No. 2 y No. 4 para violín y orquesta”; el diseño de vestuario e iluminación estarán también a cargo del maestro Alejandro Cervera. Los protagonistas serán Rodrigo Villaverde Martin (11 y 13), Maximiliano Cartasegna (12 y 14).
 
También con coreografía del maestro Luis Miguel Zuñiga, director titular de la compañía y la preparación de las maestras Jorgelina Duca y Carolina Basualdo, ambas ensayistas del cuerpo de baile, se pondrá en escena una nueva creación para el Ballet del Sur: “Flores para una elegía”, con música del “Trío en la menor op.50" de Tchaikovsky. Los protagonistas serán Mercedes Calderón y Fernando Lima (11 y 13), Daiana Álvarez y Boris Zambrano Melo (12 y 14).
 
Las entradas se podrán adquirir en la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca, o en la boletería (horario de atención de 17:30 a 20:30 de martes a domingo). Los descuentos para jubilados y estudiantes se realizarán sólo por boletería.